lunes, 21 de septiembre de 2015

Festival Internacional Cervantino tendrá grandes invitados de honor.

 
Panorámica de la Ciudad de Guanajuato. Foto: Marco Rivera
 
El Festival Internacional Cervantino dará inicio a su edición número XLIII el próximo 7 de octubre, las calles, plazas y teatros de Guanajuato y otras ciudad del estado, se volverán a llenar de vida con arte  y cultura de todo el mundo.

Se engloban diferentes disciplinas como la música, teatro, danza, cine entre muchas otras, por lo que lo convierten en uno de los más importantes de nuestro país.

Los invitados de honor serán el Estado de Morelos y los países de la Alianza del Pacífico: Chile, Colombia y Perú.

En el Festival participan 3 mil  artistas de 34 países de todo el mundo.

Si no tienes la oportunidad de ir a la Capital de nuestro Estado aún así podrás disfrutar de espectáculos en recintos de nuestra ciudad de León como en el Teatro María Grever, Teatro Manuel Doblado, Teatro Bicentenario, Calzada de la artes y Auditorio Mateo Herrera. 

Se tiene previsto una derrama económica de 400 millones de pesos lo cual generará un importante desarrollo en  el Estado de Guanajuato. Además se espera la asistencia de más de 400 mil visitantes El Festival Internacional Cervantino terminará el de octubre.

Si quieres conocer más sobre los eventos que se llevarán acabo aquí te dejamos el programa. http://www.festivalcervantino.gob.mx/programa/
 

 
 
El Festival terminarà el día 25 de octubre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario