lunes, 14 de septiembre de 2015

Domina Romain Febvre ampliamente el MXGP en León Guanajuato.

Termina el  CampeonatoMundial de Motocross 2015 regulado por la FIM (Federación Internacional de Motociclismo) este pasado 12 y 13 de septiembre celebrado en las instalaciones del parque Metropolitano en nuestra ciudad, León Guanajuato.
Un lleno espectacular se hizo presente en dicho evento que reunía turistas tanto nacionales como internacionales, únicamente con el afán de observar  a los mejores del mundo en esta disciplina. En el acto se contó con la presencia de Manuel López Santamaría secretario municipal de Turismo y también Octavio Villasana Delfín Alcalde de la ciudad.
Tras un comunicado de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado anunció que el Campeonato Mundial de Motocross concluyó con saldo blanco. En los operativos participaron la Policía, las FSPE, Policía Estatal de Caminos, Coordinación Ejecutiva de Protección Civil, la Secretaría de Seguridad Pública de León, además de la Asociación de Bomberos del Estado y la Cruz Roja estatal.
Pista en la que se dio lugar el evento. Foto: César Solorzano


Con tranquilidad y talento el Frances Romain Febvre terminó dominando las dos carreras este domingo, en la primera obtuvo un tiempo de 36:35.450, mientras que la segunda finalizo con 35:32.826.
El Inglés Shaun Simpson, terminó segundo en las dos carreras, mientras que el tercer puesto correspondió al ruso Evgeny Bobryshev.
Las posiciones en el evento MXGP León 2015 fueron los siguientes 
 
Piloto / Puntos
 
1 Romain Febvre (FRA/YAM) 50

2 Shaun Simpson (GBR/KTM) 44
 
3 Evgeny Bobryshev (RUS/HON) 40
 
4 Jeremy Van Horebeek (BEL/YAM) 32
 
5 Glenn Coldenhoff (HOL/SUZ) 32

Romain Febvre Demostrando sus habilidades. Foto: César Solorzano
Los mejores pilotos en sus ramas participaron en este magno evento de Motocross que sin duda alguna disfrutaron miles de turistas y aficionados al deporte de la adrenalina, León se pinta de gala para seguir albergando este tipo de competiciones para un futuro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario