sábado, 12 de septiembre de 2015

Arturo "mano santa" Guerrero opina que la clasificación a JO es difícil

Arturo Guerrero piensa que se dejo ir una oportunidad de oro para participar en los juegos olímpicos de Brasil 2016 el viernes pasado ante el juego contra argentina.
 
La Selección Mexicana de básquetbol no pudo hacer historia ya que tras perder la Semifinal del Preolímpico FIBA Américas 78-70 contra Argentina, apenas logró el boleto directo para jugar repechaje, mismo que comparte con Canadá y Puerto Rico.
 
Al termino del tercer cuarto se presentaron dos grandes jugadores del básquetbol mexicano, Arturo Guerrero y Manuel Raga, jugadores que gracias a su gran calidad llevaron a México a  disputar su último pase Olímpico jugado hasta la fecha.

Foto: am.com


En una entrevista realizada señaló: "El año próximo serían 40 años; una emoción grandísima y sobre todo ahí en ese templo del basquetbol que es el Palacio de los Deportes donde ahí jugamos los Juegos Olímpicos del 68".

Asimismo, en entrevista , Arturo Guerrero se mostró deseoso de que se deje a un lado las grillas y sobre todo se cuente con una federación respetada y marque los lineamientos del basquetbol en México porque aún no se tiene. "Creo que ahora con la disposición de Alfredo Castillo esperemos que se logre, y ya con la anuencia también del Comité Olímpico".

 
A pesar de ver complicado el panorama de México en esta instancia rumbo a la clasificación de los olímpicos, lanzó un mensaje de apoyo hacia Gustavo Ayón.
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario