lunes, 14 de septiembre de 2015

Bazar Orgánico, una opción para tener una vida más saludable.


León, Gto. (14 de septimebre). 



Por: Graciela Huerta.


Si estás buscando llevar una alimentación y vida más saludable,o simplemente ya lo haces, tenemos el lugar perfecto donde podrás encontrar una gran variedad de productos naturales, orgánicos y artesanales, así como eventos culturales abiertos al público en general. Este bazar tiene como objetivo promover la relación justa entre productores consumidores, es decir que haya contacto directo.

  
En el bazar puedes encontrar una gran variedad de marcas y productos, entre ellos está “Tzolkin” jabones artesanales de glicerina, sin sosa y  terapéuticos con  diferentes propiedades, ideales para personas diabéticas. Algunos de los jabones que ofrecen son: romero con menta que sirve como desinflamante y regenerador de piel , Mandarina con vitamina C que previene estrías, manzanilla relajante, entre muchos otros más.

“Soregan” es otra de las marcas que se pueden encontrar, dedicados a brindarte productos naturales como la Chía saborizada y sanitizada que le dará a tus bebidas un toque de sabor a limón, jamaica o frutas tropicales. También ofrecen fibra para desintoxicar el intestino recomendada para las personas que sufren de estreñimiento y la leche de alpiste que beneficia a personas con diabetes, úlceras y edemas, disminuye el índice de colesterol y es antioxidante, ayuda a retrasar el envejecimiento.

























Para las personas vegetarianas se encuentra “ Nutrigos” carnes hechas a base de cereales, soya y proteínas sin grasas saturadas. Tienen una gran variedad de carnes como milanesas, chorizo, deshebrada, nuggets, albóndigas, chicharrón y tofu. El sabor de estas carnes es delicioso, no te puedes quedar sin probarlas.

Si buscas algo para acompañar tus platillos y tener una comida balanceada “ The Bread Company” te ofrece panes gourment artesanales, tienen un excelente sabor y lo mejor de todo es que son orgánicos, es decir, no contienen leche, ni huevos y tienen una gran variedad de nutrientes, son totalmente hechos a mano. Los diferentess tipos que puedes encontrar son avena con semillas, arándano con nuez, focacia, jitomate deshidratado y parmesano. Son una muy buena opción para comer pan sin culpas.

 
Exquisitas infusiones son otras de las maravillas que podrás encontrar. En “Té y café aroma” se dedican a producir productos 100% artesanales, naturales y utilizan stevia como endulzante. Un poco de los sabores que ofrecen son: fresa con kiwi, té chai, higo con papaya, piña colada, matcha y té verde ya sea natural o con diferentes sabores que lo acompañen.


 

Esto sólo es una probadita de todo lo que puedes encontrar en el bazar orgánico, te invitamos a que lo conozcas, se lleva a cabo todos los domingos en horario de 9:00 am a 4:00 pm, en el Parque los Cárcamos, ubicado en  Blvd. Adolfo López Mateos casi esq. con Morelos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario