lunes, 28 de septiembre de 2015

Choca ambulancia con vehículo sobre López Mateos y Vasco de Quiroga

La conductora del automóvil no se percató de que venía la ambulancia.

Un choque entre una ambulancia y un automóvil género ligero caos vehicular sobre el bulevar López Mateos. El hecho se registró cerca de las 8:30 de la mañana cuando  circulaba  sobre Adolfo López Mateos, mientras que un automóvil Nissan Sentra en el que viajaba una mujer, transitaba por el bulevar Vasco de Quiroga. 

Al llegar al cruce entre ambas avenidas la ambulancia pasó el semáforo que se encontraba en rojo e impactó de un costado al automóvil. A pesar de que circulaba con las sirenas encendidas la mujer que conducía el vehículo no se detuvo para que ésta pasara.

El automóvil quedó parado en el cruce de los bulevares debido al impacto recibido, lo cual provocó un daño sobre la llanta delantera del lado derecho. Minutos después una grúa llegó para retirarlo del lugar. 

Por otra parte la ambulancia trasladaba a una mujer de la tercera edad la cual fue subida a otra unidad para ser llevada al hospital. Tras el incidente no se registraron personas lesionadas, todo quedó en daños materiales.

La ambulancia transportaba a una persona de la tercera edad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario