domingo, 13 de septiembre de 2015

Líder con dudas

 
El líder general visitó al equipo de Jaguares en la jornada 8 de la Liga Bancomer MX, el cual se llevó una gran sorpresa ya que pudo más el invicto de local que el liderato general.

El equipo de jaguares no se tentó el corazón y humilló a los panzas verdes con un marcador de 6-2, con una gran noche de Silvio Romero, que anotó un triplete, y de Avilés Hurtado, quien marcó dos tantos y tuvo tres asistencias.

Pese a que los esmeraldas no conocían la derrota desde hace 4 jornadas, el equipo se notó optimista remarcando lo bueno que pudieron obtener durante el partido.
 
“Esto es un equipo y las desatenciones fueron de todos, pero hay que seguir trabajando, obvio da tristeza y coraje por cosas que se dejan de hacer, pero ahora tenemos que pensar en el juego de Copa la próxima semana”, decretó el zaguero Hernán Darío Burbano en la conferencia de prensa.

A pesar de la derrota el equipo se ve bastante optimista y se preparará para su siguiente partido, donde recibirá a los Xolos de Tijuana, donde la fiera espera reivindicarse con su afición y regresar a la senda del triunfo

No hay comentarios:

Publicar un comentario