sábado, 1 de octubre de 2016

Conoce quién será la encargada de abrir el concierto de Maluma


Para su concierto del próximo 27 de octubre en Poliforum León, Maluma tendrá una invitada especial: Leslie Grace, cantante norteamericana que promociona el sencillo “Aire”, grabado a dueto con el artista colombiano.

“¡Voy a estar con Maluma en México!. Empezamos la gira en León precisamente y estoy muy emocionada. Poder compartir esa gran experiencia con él, en una gira tan esperada, tan grande, va a ser una experiencia única”, expresó la intérprete vía telefónica para medios de León.

“Maluma y yo tenemos una amistad desde hace años y esa química se va a reflejar en el escenario pues cantaremos algunas canciones juntos. Haremos duetos en la gira y además va ser la primera vez que lo voy a ver en un show, he oído que sus conciertos son increíbles, y yo creo que toda esta emoción se va a sentir, se va a compartir entre nosotros y el público”.

Sobre lo que verá el público durante su actuación, Grace adelantó: “Van a oír música nueva, van a escuchar música que no se ha lanzado todavía, esto es un regalito que pueden esperar. Me estoy preparando mucho físicamente, mentalmente. Hay mucho trabajo, ensayos de baile, de canto, cuidarme la voz, aprender cómo apoyar tu voz porque en México, por la altura, es algo diferente el desgaste a presentarse en otras ciudades como Miami”.

Respecto a su nuevo disco, Leslie adelantó que se encuentra dándole los últimos toques:  “Estamos poniéndole los toques finales y confirmando las últimas colaboraciones. Queremos lanzarlo a principios del próximo año para empezar con el pie derecho. Quiero revelar más música antes de que se termine este año, quiero darle al público otra probadita de lo que viene”.

Por último, la cantante consideró que su amistad con Maluma la ha enriquecido pues es el colombiano es una persona muy sencilla:  

“La amistad ayuda porque uno siempre quiere apoyar de una manera positiva a un amigo, y siempre lo hemos hecho. En el caso de la canción ‘Aire’, tuve la oportunidad de llegar al estudio y verlo escribir su parte. Me preguntó si me gustaba lo que había hecho, si sonaba bien…fue algo muy natural”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario