domingo, 23 de octubre de 2016

Ruge la Fiera y gana 3-1 a Monarcas Morelia

Foto: Alberto Garnica

Alberto Garnica
 
Con 'La Fiesta Grande' en la mira, León se impuso 3-1 ante los Monarcas Morelia en partido correspondiente a la jornada 14 en el Estadio León. Con pocas emociones y con duelo parejo durante los primeros 45 minutos, cayó el primer tanto esmeralda por obra de Mauro Boselli en tiempo agregado, luego de cobrar la pena máxima, tras marcarse una mano dentro del área. 

El golpe anímico para los pupilos de Enrique Meza, se hizo notar al inicio de la segunda mitad, con una Monarquía temerosa y un León con hambre de gol, cayó la segunda anotación por conducto de Cano, quien recibió un balón filtrado para definir con un tiro cruzado. Con el ritmo y velocidad a tope, el tercero llegó después de que Efrain Velarde se creará el espacio para mandar el esférico al fondo del arco defendido por el guardameta visitante. 

Con la ventaja a favor, León se acomodó en el campo para aprovechar los espacios de Morelia, pudiendo acrecentar la pizarra, pero la falta de contundencia evitó una goleada mayor. Al 84' Miguel Sansores, atacante de los michoacanos, aprovechó un espacio para mandar la pelota al costado derecho de Yarbrough, convirtiéndose en partícipe de este gol con una reacción tardía. 

Con los tres puntos en la bolsa, La Fiera llega a 21 unidades, mientras que Morelia se estanca con 16 puntos sin posibilidades de clasificar. 

| REACCIONES | 

"A nosotros nos deja muy felices (la victoria), fundamentalmente porque el grupo se mata día a día para llegar al objetivo" - Marcelo Vivas, Auxiliar Técnico de León. " Antes de que marcarán el penal, ya habíamos tenido un manejo de juego bastante bueno, vino el penal y ahí nos descompusimos un poco" - Enrique Meza, Director Técnico de Monarcas Morelia
 
| PRÓXIMO RIVAL | 

La Fiera visitará a los Camoteros de Puebla en el estadio Cuauhtémoc el domingo 30 de octubre a las 18:00 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario