miércoles, 5 de octubre de 2016

Preparan motores para MotoFiesta 2016

Autoridades y organizadores durante la presentación de MotoFiesta 2016.
Del 27 al 30 de octubre la ciudad de León recibirá a más de 30 mil motociclistas de todo el país en la edición número 16 de la MotoFiesta, el cual se posiciona como el evento más grande de Motociclismo de América Latina. 


Podremos disfrutar de diferentes actividades como: Conciertos de todos los géneros musicales, Exhibición de Stunts, Campeonato de Muay Thai (Artes Marciales), Lucha Libre, Campeonato de Vencidas (Lucha de brazos), y continuando con la Innovación de este año, los Campeonatos de velocidad (Moto GP), exhibición de Lingerie Futbol (Futbol americano femenil) y Roller Derby.



El costo por día será de $200 para el público en general el cual incluye todas estas actividades, o si prefieren el paquete por los 3 días tendrá un costo de $500. (Niños de hasta 12 años entran gratis). Para los motociclistas el costo es de $250 por día.



Con una participación de más de 150 empresas expositoras, más de 30 mil motos y una asistencia global de más de 200 mil personas provenientes de toda la República Mexicana Norte y Sudamérica; generando con ello una derrama económica de más de 250 millones de pesos a la Ciudad y la Región.

Sigue al pendiente de QuiuboLéon porque tendremos tus accesos para este gran evento. 


Elenco de artistas y actividades para la MotoFiesta 2016.







No hay comentarios:

Publicar un comentario