viernes, 7 de octubre de 2016

Listos para los 15 años del Festival Internacional del Globo

Autoridades durante la presentación del FIG 2016. 

Marco Rivera | León, Gto.

Del 18 al 21 de noviembre el cielo se llenará de colores con los más de 200 globos aerostáticos que participarán en esta edición del Festival Internacional del Globo 2016. 


La directora del FIG, Escandra Salim Alle, en compañía de autoridades municipales y estatales dieron a conocer los detalles para celebrar los 15 años de este festival, el cual es considerado uno de los más importantes de su tipo a nivel mundial. El evento fue realizado en Cinépolis VIP del Centro Comercial Altacia.  

Además de los globos aerostáticos los visitantes podrán disfrutar de conciertos, espectáculos, actividades y más, pagando únicamente el costo de entrada que será de $75. Entre los concierto que destacan está el de la cantante rumana, INNA, quien se presenta el sábado 19 de noviembre. 


Para este edición se espera un incremento del 10% en la derrama económica a comparación del año anterior, la cual fue de 550 millones de pesos. Mientras que para la asistencia se presenta haya un aumento del 15%. 

La presentación terminó con un show de la comediante Mara Escalante, quien interpretó a su peculiar personaje "Doña Lucha". 



Más información y detalles del FIG 2016 en: http://www.festivaldelglobo.com.mx/
Doña Lucha y el Chino

No hay comentarios:

Publicar un comentario