lunes, 10 de octubre de 2016

Calendario eventos Poliforum | 2da quincena de octubre

Rueda de prensa presentación de eventos Poliforum León. 
Foro de Proveeduría Automotriz | 12 - 13 octubre 
Participarán empresas proveedoras y compradoras a nivel nacional e internacional del sector. Más de 100 compradores han sido confirmados para la realización del encuentro de negocios y el área de Networking. Conferencias y paneles impartidos por líderes de opinión de la industria automotriz.

L Congreso Nacional de Nefrología | 12 - 15 octubre 
Contribuye con la experiencia, el análisis y desarrollo de esta área médica. Este Congreso se ha convertido en un referente que con el tiempo ha sabido adaptarse y evolucionar, con el objetivo de impulsar las mejores prácticas, así como allegarse a los conocimientos y técnicas más avanzadas en la Nefrología. 

XXX Congreso Nacional de Enfermería en Nefrología | 12 - 15 octubre 
Se busca contribuir en la actualización de enfermeras y especialistas en el área de Nefrología, para dar una atención de calidad a los pacientes. Se espera la asistencia de más de 700 enfermeras de diversas instituciones del sector salud de todo el país. 

Congreso Internacional de Líderes educativos EDUCATIC | 21 - 22 octubre 
Se realizará en 4 sedes: León, Celaya, Dolores Hidalgo e Irapuato, la cual contará con 8 mil líderes educativos. El objetivo es desarrollar competencias directivas y docentes con alternativas educativas innovadoras. 

XLVI Congreso Nacional de Patología Clínica | 26 - 29 octubre 

Concierto de Maluma | 27 octubre
Maluma comienza su gira de conciertos en México, con un espectacular concierto en el Poliforum de León. La cantante norteamericana Leslie Grace será la encargada de abrir el show. Los boletos están disponibles en Holiday Inn Plaza del Zapato y Suites Plaza Mayor. 

4° Congreso Internacional de Ingeniería Civil | 3 - 4 noviembre 
Desarrollos financieros y gestión de activos en el mercado inmobiliario. Vías carreteras y terrestres. Desarrollo regional y metropolitano. Tendencias en el desarrollo de nuevas tecnologías en la ingeniería y energías renovables. Infraestructura para un desarrollo sustentable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario