jueves, 29 de septiembre de 2016

Los Ángeles Negros presentarán nuevo disco en el Teatro Manuel Doblado



El próximo 7 de octubre Los Ángeles Negros regresarán al Teatro Manuel Doblado para presentar en vivo su nuevo disco: Memorias del Alma, formado por cuatro canciones inéditas y ocho remakes de clásicos románticos latinoamericanos.

“Hay ocho canciones que son covers de canciones que siempre nos gustaron a nosotros. Son canciones que siempre soñé con que nosotros las hubiéramos grabado como ‘Yo te amo’, de Sandro. También hay temas que interpretaban Camilo Sesto, Braulio…”, dijo en entrevista para medios de León el guitarrista y miembro original de Los Ángeles Negros, Mario Gutiérrez.

“Este disco saldrá a la venta esta misma semana y es un caleidoscopio del amor pues lo abordamos desde distintas facetas: el enamorado, el amante, el ‘pícaro’ al que le gusta la vecina. Para hacer este álbum escuché fácilmente unas 250 canciones nuevas, preciosas, de grandes compositores. Para los remakes, la historia musical de Latinoamérica es hermosa, sobre todo en aquella época de los 60, 70, y había mucho material”, agregó el chileno.

“Tenemos 48 años de carrera y no es común, es atípico en un grupo latinomericano. Lo entiendo en un grupo como The Beatles, The Eagles o Pink Floyd pues en lo anglo tienen otra manera de proyectarse, pero que nosotros sigamos ganando Disco de Oro y Platino hace año y medio, es maravilloso”.

Los Ángeles Negros se presentarán junto a La Única Internacional Sonora Santanera en el Teatro Manuel Doblado. Los boletos están a la venta en taquilla del teatro, en hotel Holiday Inn de Plaza del Zapato y Holiday Inn & Suites.

No hay comentarios:

Publicar un comentario