domingo, 24 de julio de 2016

Napoleón conquistó al público a pesar de la lluvia


Marco Rivera 
A pesar del caos que tres mil personas padecieron para llegar al Domo de la Feria debido a las inundaciones del sábado en la ciudad, Napoleón y su público se “conectaron” y desde la primera canción de la noche: “Ella se llamaba Martha”, quedarían atrás los encharcamientos, lluvia torrencial y caos vehicular.

El cantante dejó el alma en el escenario para compensar las molestias y retrasos. Y lo logró pues no sólo repasó sus más grandes éxitos, también estuvo muy platicador y hasta bromista. “Gracias a todos por estar aquí, una disculpa por el retraso pero no podíamos salir porque estaba inundado y no podíamos pasar. Pero ya estamos aquí y vamos a disfrutar”, dijo a manera de bienvenida.

Entre canción y canción, el hidrocálido contaba anécdotas, exaltaba la belleza de la mujer y agradecía el apoyo que el público guanajuantense siempre le ha brindado. Temas como “Celos”, “Pajarillo”, “30 años”, “Deja” y “Hombre” fueron cantadas por la gente con todo el sentimiento del mundo. No faltó quien estuviera pegado al celular para mandarle a esa persona especial todos los pormenores del show o quienes de plano se colocaron al frente de la valla para tomar fotografías.

Una de las sorpresas de la noche fue la participación del hijo de Napoleón, José María, quien interpretó un tema a dueto con su padre y una él en solitario, que fue “Cielo”, de Benny. La noche continuó entre brindis, historias personales del “Poeta de la canción”, ovaciones, gritos de “¡Te amo!” y más éxitos que incluyeron un homenaje a José José con “Lo que no fue no será”.

Por supuesto dos de las canciones más esperadas y cantadas de la noche fueron “Eres” y “Vive”, precisamente con la que cerró su concierto tras una salida en falso, a la 1 de la mañana. Antes de despedirse, Napoleón –cuya voz sigue muy bien conservada- agradeció nuevamente al público y se abrazó con todos sus músicos para una fotografía.


No hay comentarios:

Publicar un comentario