viernes, 1 de julio de 2016

Deleita con recital | León de Marco

León de Marco interpretó en el piano obras de compositores como Bach, Beethoven y Chopin. (Foto: Marco Rivera)
Maro Rivera
El músico León de Marco ofreció un recital en donde interpretó en el piano grandes temas de la música clásica, realizando un viaje en el tiempo con melodías del periodo barroco, clásico y romántico. Los asistentes tuvieron la oportunidad de deleitarse escuchando obras de grandes compositores como Bach, Beethoven y Chopin. 

Al término de cada interpretación, el músico daba al público un breve relato sobre la obra o el autor de ésta, lo cual permitió a los asistentes adentrarse más en la música. 

Continuando con el recital,  León de Marco acompañado de su guitarra, ejecutó varios temas de flamenco, algunos de su autoría como "Memorias de una guitarra flamenca".

Para finalizar el recital, interpretó "Cienfueguero", una melodía llena de ritmo y alegría combinando diferentes instrumentos. Platicando con los asistentes, León de Marco comentó que tras haber realizado un viaje a Cuba, se inspiró para componer esta magnífica obra. 

El evento se realizó en Torres Residenciales Punta Cañada, en la ciudad de León. Terminando el recital los asistentes disfrutaron de un cóctel en la terraza de este lugar. 

Si quieres conocer más sobre la música de León de Marco, te dejamos su página de Facebook para que puedas estar en contacto. https://m.facebook.com/Leondemarco/



No hay comentarios:

Publicar un comentario