miércoles, 20 de julio de 2016

Listo para cantar a nuevas generaciones | Napoleón



José María Napoleón regresa a León este sábado 23 de julio, con un concierto lleno de éxitos y nostalgia, promocionando su más reciente disco de duetos titulado “Vive”, donde tuvo la oportunidad de colaborar con Beto Zapata, María José, Mon Laferte, Yuri y otros artistas. 

Gracias a este disco, los conciertos de Napoleón han tenido una mayor asistencia de jóvenes, lo cual emociona al artista. “En mis conciertos ahora veo muchos jóvenes, y no tengo más que palabras de agradecimiento para ellos. Y precisamente por eso uno debe mantenerse en forma, cuidar la voz y brindar el mejor de los espectáculos posible”.

Su concierto en el Domo de la Feria está programado para que tenga una duración de 2 horas y no quede ningún éxito afuera del repertorio. “León es una ciudad muy importante para mi, fue de las primeras plazas donde el público me aceptó y brindó su apoyo. Además somos ‘vecinos’, tengo muchos amigos por allá”.

COSTOS
VIP $1,200
ORO $1,050
PLATA $900
AZUL $700
GRADA $500
PALCOS $300

Boletos disponibles en Hoteles Holiday Inn Plaza del Zapato y Suites, así como en la página http://www.ticketone.mx/


No hay comentarios:

Publicar un comentario