miércoles, 13 de julio de 2016

"Estamos listos para hacer una gran fiesta en León" | Magneto & Mercurio


Magneto y Mercurio, 2 de las Boy Band más exitosas de México y América Latina durante la década de los 80 y 90, se presentarán en León este viernes 15 de julio en el Palenque de la Feria, donde ofrecerán una noche inolvidable para los asistentes y dejarán el alma en el escenario, así lo comentó Alan, integrante de Magneto en entrevista telefónica. 

“Estamos listos para hacer una gran fiesta en León y también para cantar todos los éxitos que consolidaron a ambos grupos¡y hasta los que nos pidan las fans!. Nos sentimos muy emocionados por reencontrarnos con el público de León, que siempre ha sido de los más exigentes del País y con quienes tenemos una conexión muy especial”, comentó el cantante. 

El público asistente podrá disfrutar de Ambas agrupaciones interpretando éxitos propios, así como de sus colegas con un toque diferente para deleite del público, estado siempre presentes en el escenario. "Tenemos coreografías nuevas, nuevos arreglos, una interacción total con el público y muchas sorpresas. Nos preparamos mucho, física y musicalmente, para esta gira”.

COSTOS 

AMARILLA $1,795
NARANJA $1,460
VERDE $1,125
AZUL $785 
GENERAL $450

Los boletos están a la venta en Hotel Holiday Inn Plaza del Zapato y Suites. Y a través de http://www.eticket.mx/






No hay comentarios:

Publicar un comentario