martes, 16 de mayo de 2017

Presentan convocatoria para el PREMIO ESTATAL DE LA JUVENTUD 2017


El Instituto de la Juventud Guanajuatense (GUANAJOVEN), presentó de manera oficial la apertura de la convocatoria “Premio Estatal de Juventud 2017”, con la que busca incentivar a los jóvenes talentos que han destacado en diferentes rubros,  y que hoy se dividen en 6 categorías.

Jorge Romero Vázquez, director de GUANAJOVE,  informó sobre la apertura de dicha convocatoria, misma que además de reconocer el talento y la trayectoria de los jóvenes guanajuatenses, otorga un incentivo económico para que los jóvenes continúen desarrollando sus proyectos, en los que han trabajado y que los ha llevado a ser acreedores a éste galardón.

“El premio Estatal de Juventud es el máximo reconocimiento que otorga el Gobierno del Estado a los jóvenes guanajuatenses en las categorías *Academia y Tecnología, *Compromiso Social, *Expresiones Artísticas, *Ingenio Emprendedor, *Protección al Ambiente, y para éste año hemos integrado la categoría *Discapacidad e Integración.

La convocatoria estará abierta a partir de este 16 de mayo y 
cerrará el próximo 30 de junio de 2017.

Podrán participar jóvenes guanajuatenses de 18 hasta 29 años de edad cumplidos al 31 de diciembre de 2017, y su conducta o dedicación al trabajo o al estudio cause entusiasmo y admiración entre sus contemporáneos y pueda considerarse ejemplo estimulante para crear y desarrollar motivos de superación personal o de progreso a la comunidad.

Además se requiere no haber recibido el premio en años anteriores, así como ser originarios del estado de Guanajuato, o bien, tener al menos 2 años viviendo en este estado.
  
Finalmente, Jorge Romero invitó a los jóvenes guanajuatenses a revisar la convocatoria en: www.jovenes.guanajuato.gob.mx en donde aparecen las bases y requisitos para participar y poder ser galardonados con este distintivo. O bien, seguir de cerca las cuentas oficiales en redes sociales como: @GUANAJOVEN, en donde podrán encontrar información de ésta y otras convocatorias que el Instituto de la Juventud tiene para los guanajuatenses. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario