lunes, 8 de mayo de 2017

KENNY Y LOS ELÉCTRICOS listos para cantar en León junto a MIGUEL MATEOS



El próximo 16 de junio, Kenny y Los Eléctricos regresarán a León para ofrecer un concierto en la Velaria de la Feria junto a Miguel Mateos.

“León es como mi segunda casa, siempre ha sido rockero. De las mejores tocadas que hemos tenido siempre ha sido aquí. Además viene mucha gente de Irapuato, Silao, Guanajuato”, expresó Kenny en rueda de prensa.

Respecto a las sorpresas para noche, la intérprete de “No huyas de mi” adelantó: “Nuestros conciertos casi siempre son de hora y media pero si la gente quiere más, ¡le doy más!. Ya platicaremos con Miguel para ver si se arma algo juntos en el escenario, hemos tocado unas tres o cuatro veces con él”.

Para celebrar más de tres décadas en el rock and roll, Kenny, prepara nuevo material discográfico: “Estamos en el proceso del nuevo disco de canciones inéditas, que incluirán unas dos en inglés. También hicimos una edición especial para celebrar los 35 años de carrera. Tuvimos un concierto en El Lunario y estuvieron Alfonso André, El Haragán, Jessy Bulbo, Rubén de Café Tacuba. Fue pretexto para lanzar este disco”.

Los boletos para el concierto de Kenny y Miguel Mateos en León tienen un costo de 300, 400, 600 (mesas laterales) y 700 pesos, y están a la venta por el sistema E-Ticket y taquilla del hotel Holiday Inn Plaza del Zapato.

Durante la rueda de prensa, Kenny estuvo acompañada por David Molina, director de logística de la fecha en León; Mauricio Martínez, director de mercadotecnia de Pizzas Las Cuadradas; y Édgar, bajista de Kenny Y Los Eléctricos.

¡Estén al pendiente de la página porque tendremos accesos para este concierto!





No hay comentarios:

Publicar un comentario