lunes, 15 de mayo de 2017

MIKE SALAZAR llega a León con su gira 180°


Uno de los comediantes más destacados de la “Avanzada Regia de Standuperos”: Mike Salazar, se presentará en el Teatro Manuel Doblado el próximo 8 de junio.

El también llamado “Caballero de la comedia” es una de los comediantes con mayor popularidad en redes sociales pues tiene sketches que superan el millón y medio de visitas en YouTube, como el titulado “La clase de zumba”.

En León ofrecerá un show de aproximadamente dos horas donde interpretará rutinas muy famosas como “Pepito y la maestra”, “Los jarochos”, “Las comadres” o “La inseguridad”.

En esta ocasión Salazar estará acompañado por su hermano Roel, quien debutará en la “Capital Mundial del Calzado”.

“Otros comediantes agarran a alguien del público, nosotros no nos metemos con nadie, el show es del escenario para atrás y que la gente principalmente se ría con lo que hacemos. Tratamos de que nos caracterice una comedia original, que no nos comparen con nadie. Para mi show hago los chistes yo solo, yo escribo y lo estructuro”, expresó Mike sobre su presentación en León.


Los boletos tienen un costo de $500, $400, $300 y $200, a la venta en taquillas del teatro, Holiday Inn & Suites Plaza Mayor y Holiday Inn Bugambilias.

¡Síguenos en nuestras redes sociales porque tendremos boletos para este divertido show!

No hay comentarios:

Publicar un comentario