jueves, 14 de abril de 2016

Todo listo para Holi Dance Of Colours | Prometen diversión garantizada


Todo listo para que se lleve a cabo Holi Dance Of Colours, un festival lleno música electrónica y polvos de colores, donde los miles de asistentes podrán disfrutar durante más de 10 horas los diversos artistas internacionales y nacionales que se presentarán. 


En rueda de prensa con Jéssica Audiffred, Dj que estará en el Festival, prometió que habrá un gran espectáculo para todos los asistentes. "Es una loquera de principio a fina, no estoy contenta si la gente no baila". Por otra parte mencionó que está contenta con el hecho de ser mujer y dedicarse a la música electrónica. Me siento muy bien de que dejaran de ver la parte femenina y que empiecen a ver mi trabajo, creo que eso pone a cualquiera muy feliz y agradecido”.

El evento se llevará a cabo en el Club Empresa y dará inicio a las 3 de la tarde. Si deseas asistir y no tienes medio de transporte, estarán saliendo autobuses desde Plaza Mayor, Centro Max y Plaza Galerías, con un costo de $60. 

Si aún no cuentas con boletos puedes comprarlos el día del evento con un costo de $450 y $600, incluyen polvos de colores. 

Otros asistentes a este Festival serán : Arty, Wild Boyz, Bass Boys, Kepler Jorge Ávila entre otros dj's destacados. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario