sábado, 23 de abril de 2016

Estrenarán sencillo en León | Playa Limbo


Durante su presentación en el Piromusic Fest 2016 el próximo sábado 30 de abril, la agrupación Playa Limbo estrenará su tema "Sola", quinto sencillo de su nuevo disco "De días y de noches".

El vídeo de esta canción ya está disponible a través de YouTube y podemos apreciar a María León, cantante de la agrupación, con una sensual rutina de pole dance. “El pole dance es un especie de relación amor-odio porque es muy complicado de hacer, es una disciplina que requiere muchos años", mencionó María León.

La agrupación se encuentra de fiesta ya que celebran 10 años de trayectoria, y esperan celebrarlo con el público asistente. "El show a lo mejor corre de una manera ya establecida, pero cambia de un lugar a otro dependiendo qué tanto el público se comprometa. Nuestra música abarca un abanico muy amplio de edades y de generaciones, dijo la cantante. 

El costo de entrada para el Piromusic Fest será de $30 adultos y $10 niños, incluye el acceso al concierto. Si prefieres estar más cerca de la agrupación, puedes comprar tus boletos en Zona Cero con un costo de $100, disponibles en http://www.eticket.mx/.








No hay comentarios:

Publicar un comentario