domingo, 17 de abril de 2016

La Fiera ruge de nuevo en casa y gana 4-1 a la franja del Puebla


Paco Garnica

Tras ir perdiendo 1-0 en la primera mitad, el cuadro del "Flaco" Tena, realizó una contundente voltereta en la parte complementaria, para adjudicarse las tres unidades, en un partido en el que Mauro Boselli se reencontró con el gol, perforando el arco rival en tres ocasiones.

El partido inició con velocidad en las bandas por parte de los Esmeraldas, pero fue Christian Valdez, atacante poblano, quien se encargó de abrir el marcador al minuto 30' al recibir un pase del "Hobbit" Bermudez, producto de un desborde por el lado izquierdo.

Para el segundo tiempo, León se volcó al frente, y con las variantes ofensivas del plantel, lograron abrir a un Puebla que intentó contrarrestar los ataques de La Fiera sin éxito, siendo Mauro Boselli  el encargado de concretar las jugadas a gol, luego de que el cancerbero visitante rechazara en dos ocasiones el esférico al minuto 52' y 63', facilitando la tarea del argentino quién únicamente empujó al fondo de la portería. Así mismo, al 90', Jonny Magallón, produjo un tiro bombeado, al observar al arquero adelantado, quien al no alcanzar la pelota, rebotó en el travesaño quedando Boselli solo frente al arco para finiquitar el partido con un triplete.

Cabe destacar el buen desempeño de Elías Hernández, quien durante el juego, mostró que del lado derecho la velocidad y habilidad con las piernas, son su principal virtud, el cual, se hizo presente en el marcador al 61', al mandar un zurdazo pegado al poste izquierdo de Villaseñor.

Con esto, León se mantiene en la cuarta posición con 25 unidades, donde en la jornada 15, viajarán a la ciudad de Guadalajara para enfrentar a los Rojinegros del Atlas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario