miércoles, 6 de abril de 2016

PREPARAN LOS MOTORES PARA EL CAMPEONATO MUNDIAL DE MOTOCROSS


Por: Francisco Garnica

León alista motores para recibir la quinta fecha del Campeonato Mundial de Motocross que se efectuará aquí en la cuidad, por tercera vez consecutiva en el Parque Metropolitano el próximo 16 y 17 de abril.

En la presentación de este evento realizado en un conocido restaurante de la ciudad, asistieron a la rueda de prensa, el Presidente Municipal de León, Héctor López Santillana, el Secretario de Turismo, Fernando Olivera Rocha, así como el representante nacional, Eduardo Andrade.

Cabe mencionar, que hubo un cambio de fecha con respecto a años anteriores, por las malas condiciones climáticas que se habían presentado en el mes de Septiembre, la cual deterioraron la pista por la presencia de lodo a causa de las fuertes lluvias.

Ante esto, el piloto mexicano de motocross, Eduardo Andrade, destacó la importancia de que el aspecto climatológico no sea factor  para poder competir frente a los mejores motociclistas del mundo, el cual se espera que compitan alrededor de 58 participantes al término del Gran Premio de Argentina que se llevará a cabo este fin de semana, antes de partir a México.

No hay comentarios:

Publicar un comentario