jueves, 7 de abril de 2016

Primer Festival del Automóvil | Conciertos, Autos y más


La cuidad de León será sede del Festival del Automóvil en su primera edición, el cual se llevará a cabo los días 23 y 24 de abril en las instalaciones de la Feria.

Dentro de este festival podremos encontrar una gran exhibición de automóviles clásicos y arreglados, así como conciertos y espectáculos de lucha libre. 

El sábado 23 se presentará Celso Piña, Pato Machete y Mamba Negra, mientras que el 25 se contará con la presencia de Inspector, Rebel Cats, Salón Victoria y un tributo a Daft Punk.

Si prefieres la lucha libre, habrá una función diaria donde estarán luchadores como Octagón, Gronda XXX, Canek Jr., La Parkita, Espectrito, Zumbi, Spiritu, Scoria, Cielito, Bobby Lee Jr. y El Hijo del Dr. Wagner Jr.

El costo de los boletos para los conciertos  será de $90 para el día 23 y $120 para el domingo 24. Si solo deseas asistir a la lucha libre el costo será $80 adultos y $40. Ambos incluyen la entrada a la exhibición de automóviles. Con tu boleto de entrada participas en la rifa de un Spark 2016. No pierdas la oportunidad de disfrutar este gran evento lleno de automóviles, buena música y diversión. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario