jueves, 19 de noviembre de 2015

Se acabaron filas para pensionados

Imagen: Google.


Hay buenas noticias para los pensionados del Seguro Social quienes ya no tienen que presentarse cada 6 meses para realizar la comprobación de supervivencia presencial informó el día de hoy la Lic. Ana Laura Díaz Moreno Jefa de la Oficina de Pensiones en el IMSS.

A partir del 24 de agosto pasado en los comprobantes de supervivencia aparece un mensaje donde si todos los datos registrados en el instituto están correctos les va indicar que ya no es necesario que se vuelvan a presentar.

De forma contraria si te hace falta un dato se te invita a que pases a actualizar tu base de datos.

Los beneficios se verán en los tiempos de atención, en las largas filas, se evitarán costos y desplazamientos para todos sus pensionados.

Puedes realizar tu actualización en ventillas de cualquier unidad del seguro social en un horario de 8 de la mañana a las 3 de la tarde, los documentos requeridos son el curp, comprobante de domicilio y un número de teléfono.

Hasta el momento van 8 mil actualizaciones en el estado y aproximadamente un 70% ya está actualizado por toda la gente que contaba con sus datos en orden.

No hay comentarios:

Publicar un comentario