miércoles, 11 de noviembre de 2015

Feria León 2016

Se celebrarán 440 años de la ciudad

Se conmemoran 140 años de la Feria de León y para esta nueva edición habrá novedades para todos los asistentes. Se llevará acabo del 14 de enero al 8 de febrero.

Durante los 26 días de feria se contará con grandes espectáculos, ofreciendo un ambiente de fiesta, convivencia y diversión. La Feria de León cuenta con una infraestructura de primer nivel para recibir a más de 6 millones de personas. 


ESPECTÁCULOS Y ATRACCIONES

OLÉ 
Ilusion on Ice presenta el espectáculo Olé el cual reúne los mejores patinadores del mundo para presentar un show de primer nivel. Estará ubicado en Poliforum y será de manera gratuita, además habrá una Zona Cero con un precio de $47. 



W.O.W Wizard of Wonder
Un espectáculo de magia e ilusiono amo donde se combinan técnicas audiovisuales para crear una experiencia deslumbrante. Estará ubicado en el Domo de la Feria y contará con Zona Cero con un costo de $47 y también será de manera gratuita.



Palenque 
Durante los días de feria se contará con grandes artistas para deleitar a los asistentes. 


Foro Victoria 
Espectáculos con artistas de talla internacional en el mejor teatro del pueblo de manera gratuita. El foro tendrá una capacidad para más de 20 mil personas. Contará con Zona Cero $115. 

Túnel del tiempo y Calzada 140
Un museo donde se podrá disfrutar de un recorrido con imágenes de los 140 años de historia de la Feria de León. 

Parque Mágico
Nueva zona ubicada en Explora donde podrás asombrarte con trucos de magia en el Laboratorio Màgico de Ednovi (costo $47). Siente la adrenalina en el Parque Extremo, conoce e interactúa con animales en la granja de los niños (sin costo). 

Además del Foro del Lago, Cortijo Rodeo y Charro, juegos mecánicos, Foro León, Pabellón de Artesanía, Circo y más. 

Así que ya lo sabes, no pierdas la oportunidad de asistir a esta gran Feria de León 2016. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario