jueves, 1 de septiembre de 2016

Celebrando 50 años cantando en español | Roberto Carlos en León


Estamos a 1 mes del concierto de Roberto Carlos en la ciudad de León, donde el cantante brasileño celebrará 50 años cantando música en español. El Poliforum de León podrá disfrutar durante 3 horas los grandes éxitos como Cama y Mesa, Detalles, El gato que está triste y Azul, entre otros, los cuales lo han consolidado como uno de los artistas más importantes del continente vendiendo más de 120 millones de discos. 

En rueda de prensa con organizadores del evento, comentaron que se espera la asistencia de más de 8 mil personas provenientes de diferentes partes de la República, y hasta el momento se han vendido 60% de las entradas, teniendo algunas localidades totalmente agotadas (Qué será de ti | Cama y Mesa). 

Durante su gira por la República Mexicana visitará 7 ciudades: Puebla, México, León, Guadalajara, Mérida, Monterrey y Torreón, siendo en la Capital del Calzado su penúltimo show.

Este podría ser el último concierto que el músico de 75 años de edad ofrezca en la nuestra ciudad, así que no pierdas la oportunidad de vivirlo. Puedes conseguir tus boletos en el Hotel Holiday Inn Poliforum, Suites Plaza Mayor y a través de SuperBoletos. 

A continuación te dejamos la lista con precios y zonas que están disponibles. Estén al pendiente de QuiuboLeón porque tendremos boletos para este evento.



Rueda de prensa | Detalles concierto Roberto Carlos

No hay comentarios:

Publicar un comentario