sábado, 10 de septiembre de 2016

León golea 4-1 a Atlas en el debut de Javier Torrente


Por: Alberto Garnica

Verticalidad, goles y un buen espectáculo, presenciaron los poco más de 25 mil aficionados que se dieron cita en "El Glorioso" para el debut de Javier Torrente al frente del equipo. El partido comenzó con una propuesta interesante de la escuadra rojinegra teniendo el primer aviso de peligro del partido apenas al minuto 2, tapando William Yarbrough una jugada de gol que se convertiría en la clave de este triunfo posteriormente. 

Con un parado equilibrado en sus líneas, León aprovechó los espacios para perforar el arco visitante luego de que German Cano contrarematara un rebote dentro del área para abrir el marcador. Minutos más tarde, en tiro de esquina, Burdisso mandó un certero cabezazo al fondo de las redes para poner el 2-0. Con los ánimos a tope, cayó el tercero cuatro minutos después, luego de un estupendo pase del cafetalero Mejía hacia Elías Hernández, que definió perfectamente al costado izquierdo del guardameta contrario. 

La respuesta de los "Zorros" se hizo sentir al minuto 21', cuando Steven Barreiro remató en el corazón del área, venciendo a Yarbrough, para acortar distancias. Para la parte complementaria, la intensidad de La Fiera disminuyó, pero acrecentó el marcador al 87, tras un disparo a ras del "Riflecito" Andrade, quien marcó su primera anotación con la camiseta esmeralda, al recibir el esférico a través de un centro retrasado por el lado derecho, sellando un triunfo importante para el acenso en la tabla general torneo.


MOTIVA A JAVIER TORRENTE VICTORIA DE LOCAL

En rueda de prensa, el estratega argentino Javier Torrente, destacó la victoria contundente de esta noche, además de la comunicación que sostuvo con los jugadores durante los 11 días de entrenamiento, en medio de una presión que sacudieron esta noche. El próximo compromiso de La Fiera será en el "Coloso de Santa Úrsula" contra las Águilas del América en la Jornada 9 de la Liga MX.

No hay comentarios:

Publicar un comentario