miércoles, 14 de octubre de 2015

"Mercado Naciente": Ofrecen boletos de reventa a Japoneses

Tarjeta de Presentación en Inglés y Japones.

Comenzó la venta de boletos para el partido de León contra Pumas, con ello cientos de aficionados se dieron cita en las taquillas del Estadio León para adquirir sus entradas. 

Quienes también se hicieron presentes fueron los revendedores, quienes partido a partido intentan conseguir un dinero extra comprando un mayor número de boletos, para luego ofrecerlos a un precio más elevando obteniendo ganancias de hasta un 100%.

Caminando por los alrededores del estadio recibimos un par de tarjetas por parte de un revendedor para contactarlo en caso de requerir boletos. Lo peculiar del asunto es que en la parte trasera ofrece sus servicios en 2 idiomas; inglés y japonés. Traduciendo al español cada frase sería: "Venta de boletos por reventa". 

Revendedores ofrecen sus servicios a través de las redes sociales.

Platicando con esta persona mencionó que debido al incremento de extranjeros en la ciudad, principalmente japoneses, decidió hacerse de publicidad en otros idiomas lo que le ha traído buenos resultados. Además aseguró que ya ha tenido varios clientes extranjeros, en especial gente del país del Sol Naciente,  los cuales "pagan bien por los boletos". 

También utiliza las redes sociales para ofrecer sus servicios. La página "Boletos Club León en Reventa", cuenta con más de 7,700 seguidores. La cuenta de Twitter @luisleonreventa tiene poco más de 500 seguidores. 

Luis León como aparece en su tarjeta de presentación, no sólo se dedica a la venta de boletos de fútbol, sino que también ofrece entradas para conciertos y espectáculos en la ciudad y sus alrededores. 

Se estima que en el Estado de Guanajuato haya poco más de 10 mil japoneses, ante la llegada de más empresas dedicadas al sector automotriz y autopartes. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario