jueves, 22 de octubre de 2015

Visita Héctor López Santillana IMPLAN



Foto: Paco Esparza

Héctor López Santillana arribó esta mañana al IMPLAN en donde los invitó a trabajar en unión para formar al León de los próximos 10, 15 ó 20 años.

El IMPLAN (Instituto Municipal de Planeación) funge como base para todos los proyectos que se manejan en la ciudad, es allí donde surgen la ideas para el desarrollo de vivienda, educación e inversión, viéndolo desde otra manera, el IMPLAN es la base para transformar a León.
 
Lo primero de lo que habló fue de facilitar a la ciudadanía el acceso a la información del gobierno para que participen en la construcción de la ciudad, que busca así mismo formar ciudadanos que no dependan del gobierno para resolver sus problemas, que sean capaces y estén preparados.

Al final López Santillana se vio cuestionado por muchos factores pero sin duda el de más interés fue lo de la auditoría de Bárbara Botello donde Santillana dijo que varias computadoras en diferentes departamentos estaban en blanco, la pregunta es ¿qué es lo que borraron y por qué?, además aclaro que el proyecto de miércoles ciudadano continuará pero solo falta decretar cómo, cuándo. y dónde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario