miércoles, 28 de octubre de 2015

INAUGURACIÓN DE ANPIC

Todo arranca bien para ANPIC y es que lugares fueron los que faltaron para expositores que deseaban un espacio en las instalaciones del polifórum de la ciudad de León Gto. Donde dio inicio la edición número 46 de ANPIC la feria de América en su temporada otoño - invierno 2016-2017. 
Foto: Paco Esparza.

ANPIC es la feria de proveeduría más importante del continente americano y tercera a nivel mundial, durante los tres días de exposición se presentarán insumos, maquinaría y las tendencias que sobre salen por la innovación, diseño, moda, calidad y alta tecnología.

Se cuenta con la presencia de 350 empresas expositoras con más de 900 marcas, esto con la expectativa de recibir a más de 14,600 compradores y visitantes nacionales como los confirmados de más de 25 países, se reúnen las empresas y marcas más reconocidas a nivel internacional que están relacionadas con cuero, calzado, marroquinería, automotriz, textil, de mueble entre otros.

Miguel Márquez cerró el evento señalando que la industria del calzado es y seguirá siendo orgullo no solo de León sino de Guanajuato, el plan es que desde la pequeña a la grande empresa haga negocios y salga de aquí con trabajo.
 
Foto: Paco Esparza.



 




.

No hay comentarios:

Publicar un comentario