viernes, 29 de septiembre de 2017

Conoce a los TELONEROS que estarán en el concierto de BRONCO






Este viernes 29 de septiembre Bronco llegará al Domo de la Feria para presentar su más reciente disco: Primera Fila, pero antes que ellos suban al escenario dos artistas independientes se encargarán de "calentar motores" para el plato fuerte.

Se trata de la banda leonesa Ragoo y el ex participante de "La Voz México", Polo Rojas. Los guanajuatenses harán un repaso de los éxitos gruperos más populares pero con su toque rock pop.

El integrante del "reality show" musical, y quien tuvo como coach a Alejandro Sanz, interpretará algunos covers y temas de su autoría.

Polo tiene más de diez años de carrera musical y una discografía extensa: “Don´t Worry, Be Happy” (2016) “Sueña” (Independiente, 2013), “Amante del Amor” (Universal Music, 2012), “Lo mejor de la Voz... México” (Universal Music, 2011) y "Esperando la Luna” (Sala de Audio, 2006).

Lupe Esparza, Ramiro Delgado, Javier Cantú, José y René Esparza están listos para poner a bailar al público de León con éxitos como “Que no quede huella”, “Adoro”, “Sergio el bailador”, “Con zapatos de tacón”, “Dos mujeres, un camino”, “El sheriff de chocolate”, “Mi amigo Bronco” y muchos más.


Los boletos están a la venta en el sistema ShowTicket y Holiday Inn Centro de Convenciones (frente a Chedraui) y tienen un precio de 750, 650, 550, 450 y 300 pesos.

Ragoo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario