lunes, 18 de septiembre de 2017

FIG lleno de música para TODOS los gustos | #FIGesArte

¡Disfruta de los conciertos que se estarán realizando en el FIG 2017!

Marco Rivera

Estamos a 60 días para que inicie el Festival Internacional del Globo León MX 2017, el cual se llevará a cabo   del 17 al 20 de noviembre en su tradicional sede el Parque Metropolitano.

Nuevamente los ojos de todo México y el mundo estarán en León ante la presencia de más de 200 globos aerostáticos de 23 países, llenando el cielo de colores durante los 4 días del FIG, el cual se ha vuelvo uno de los festivales más importantes en su tipo ¡A NIVEL MUNDIAL!

Como ya es costumbre, los organizadores del Festival Internacional del Globo se pusieron las pilas con los conciertos que se presentarán para esta edición, trayendo artistas de diferentes géneros y para todos los gustos.
Te compartimos quiénes serán los encargados de poner a bailar y cantar a los miles de asistentes.

Viernes 17 de noviembre | La Adictiva


La Adictiva es uno de los grupos más exitosos de la actualidad dentro del género regional mexicano, con una trayectoria de 26 años llena de éxitos, precios, reconocimientos y miles de discos vendidos.

Sábado 18 de noviembre | Steve Aoki


Catalogado como uno de los mejores DJ’s del mundo, Steve Aoki será el encargado de poner la fiesta electrónica amenizando la segunda noche del FIG.

Caracterizado por su estilo electro house, el dj de 39 años se ha presentado en los festivales más importantes de música electrónica y su música ha llegado los primeros lugares de popularidad en todo el mundo.

Sin duda esta presentación será la más esperada por todos, ya que se trata de un artista de talla mundial.


Domingo 19 de noviembre | Café Tacvba 


Café Tacvba es una de las bandas de rock alternativo más importantes de nuestro país, con 28 años de carrera. Ganadores de varios Grammys Latinos por sus diferentes materiales discográficos, serán los encargados de cerrar estas espectaculares presentaciones musicales.


Los boletos tienen un costo de $100 por entrada y podrías disfrutar del despegue de globos, conciertos y cientos de actividades preparadas para hacer en familia o amigos.

Para más información sobre las actividades puedes onsulta el programa completo aquí: https://www.festivaldelglobo.com.mx/


Consigue tus boletos:
Entrada:http://bit.ly/2iqtgCx
Camping: http://bit.ly/2y9PfAy

¡Recuerda que #FIGesArte!

No hay comentarios:

Publicar un comentario