martes, 3 de octubre de 2017

LEO DAN promete un concierto lleno de ÉXITOS





Para su concierto de este viernes 6 de octubre en el Domo de la Feria, Leo Dan promete que el público disfrutará un show de calidad probada y compuesto por puros éxitos.

“Ojalá que la gente esté feliz, esté contenta, de poder escuchar canciones que hicieron famosas como ‘Esa pared’, ‘Como te extraño mi amor’, ‘Mary mi amor’ y muchas más. Esta gira la estamos presentando desde hace un mes, y está más que aprobada por el público. La hemos llevado a muchas ciudades y la adaptamos dependiendo el lugar donde cante”, expresó el argentino vía telefónica desde su casa en Miami.

“La gente disfruta mucho el show, y además vamos a trabajar mucho sobre la parte espiritual, porque la gente está decaída con todo lo que está pasando en el mundo, así que me tomaré cinco minutos para hablar de Jesucristo, de la Palabra”, agregó.

Entre los próximos planes del intérprete se encuentra la grabación de un disco en vivo para Sony Music bajo el formato Primera Fila, concepto que también han lanzado Vicente Fernández, Roberto Carlos y Miguel Mateos.

“Eso va a ser en noviembre, van a ser duetos con tremendos artistas que admiro como Café Tacuba y Bronco. La disquera me invitó y estamos listos. Serán 14 ó 15 canciones, Armando Ávila será el arreglista y habrá una canción nueva que ya está compuesta y que esperemos que a la gente le guste”.

Los boletos para el concierto están a la venta por el sistema lataquilla.mx y hotel Holiday Inn de Plaza del Zapato. Tienen un costo de $1,386 en vip, $1,212 en oro, $1,039 en plata, $808 en azul, $577 en general y $346 en palco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario