miércoles, 6 de septiembre de 2017

Timbiriche ESTRENARÁ canción en León | Celebrando 35 AÑOS DE CARRERA.


A un mes de realizarse el concierto de Timbiriche en Poliforum para celebrar sus 35 años de carrera, hay buenas noticias para los fans. 

Y es que el próximo 7 de octubre Sasha, Alix, Mariana, Benny, Erik y Diego agregarán a su repertorio la canción inédita "El Ciclo", grabada específicamente para la gira "Juntos" y que el público de León escuchará por primera vez esa noche.

Además del nuevo sencillo compuesto por Erik Rubín, Marcela de la Garza, César Miranda y Mauro Muñoz, sonarán todos los éxitos del grupo: "Tú y yo somos uno mismo", "Princesa Tibetana", "Soy un desastre", "Con todos menos conmigo", "Si no es ahora", "Mírame", "Corro, vuelo, me acelero", "Ámame hasta con los dientes" y "Muriendo lento", entre muchos otros.

Cabe destacar que la gira por el interior de la república iniciará en León ya que después del show en Poliforum el 7 de octubre seguirán por Monterrey (12 y 13), Guadalajara (19 y 20) y Mérida (27), Puebla, Querétaro y San Luis.

Los boletos están a la venta en taquilla del Holiday Inn de Plaza del Zapato y sistema E Ticket, y tienen un costo de $2,530 en zona vip, $2,071 en zona oro, $ 1,496 en plata, $1,150 en bronce, $920 en grada lateral y $690 en grada central.

No hay comentarios:

Publicar un comentario