lunes, 7 de noviembre de 2016

Se presenta con éxito la obra "3 días en mayo"

Con gran éxito se presentó la obra "3 días en mayo", en el Teatro Manuel Doblado. La trama se sitúa en la Segunda Guerra Mundial, las 72 horas más importantes en la historia del Reino Unido en donde el nuevo primer ministro, Winston Churchill (Sergio Zurita) debe tomar una decisión que cambiaría la historia del mundo. 

Luego de la muerte de varios soldados ingleses y mientras el ejercito alemán comandado por Adolfo Hitler avanza por Europa, el gabinete de guerra de la Gran Bretaña se reúne para tomar una decisión: pactar la paz con los alemanes sin la garantía de que sea respetado, o continuar la guerra y esperar la llegada de las topas de Hitler a tierras inglesas. 

Después de varias reuniones y discusiones con parte de su gabinete, Churchill decide continuar con la guerra, que terminaría tiempo más tarde con la victoría de los Aliados. Un año después de haber concluído la Segunda Guerra Mundial, Winston Churchill pronunció el histórico discurso en el cual propuso la creación de los Estados Unidos de Europa. 

3 días en mayo cuenta con un elenco de grandes actores: Sergio Zurita, Héctor Bonilla, Fernando Bonilla, Pedro Mira, José Carlos Rodríguez, Nicolás Sotnikoff, Juan Carlos Beyer y Miguel Conde. 

Al término de la obra el público asistente rindió gran ovación a los actores, siendo Sergio Zurita y Héctor Bonilla los más aclamados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario