domingo, 6 de noviembre de 2016

La Fiera y el 'Rebaño Sagrado' dividen puntos con un polémico arbitraje

Alberto Garnica

La Fiera igualó con la Chivas Rayadas de Guadalajara 1-1 en un encuentro bastante polémico por el arbitraje de Marco Antonio Ortiz, ante la presencia de los aficionados que se dieron cita en el 'Glorioso'.


El partido comenzó con mucha intensidad por parte de ambos conjuntos que se lanzaron al frente, hasta que al minuto 13, el silbante le mostró la segunda tarjeta amarilla de manera rigorista al mediocampista Leonel López dejando con 10 hombres a los locales. Con la superioridad numérica, Chivas aprovechó los espacios y Javier 'La Chofis' López, recibió el balón dentro del área para cruzar su disparo e irse adelante en el marcador.


En el complemento, León salió al terreno de juego con la convicción de igualar y superar al rival ante su gente, pero al 60', los visitantes tuvieron la oportunidad de acrecentar la pizarra por la vía del penal, hasta que la 'Chofis' López, héroe hasta entonces del 'Rebaño', se haría villano luego de errar desde los once pasos.

Al paso de unos minutos, Edwin Hernández salió expulsado, al ser pintado de amarillo por segunda vez en el juego, emparejándose las circunstancias con 10 en cada bando.

Con unos tapatíos heridos, la Fiera se volcó con todas sus piezas al ataque, hasta que al 81', Ortiz marcaría el segundo penal del enfrentamiento, en el cual, el 'Matador' Mauro Boselli, se encargaría de concretar el 1-1, llegando a 10 goles en el torneo y a 81 con la camiseta esmeralda.

Con este empate, los pupilos de Javier Torrente llegan a 9 partidos sin conocer la derrota desde la llegada del argentino, además de mantenerse en la novena posición con 23 unidades, buscando amarrar la clasificación hasta la última jornada, cuando visiten a la Máquina Celeste de Cruz Azul.

No hay comentarios:

Publicar un comentario