viernes, 26 de agosto de 2016

Llegan a León "Las Abejas", nuevo equipo de basquetbol de la ciudad

Autoridades presentando al nuevo equipo de baloncesto. Foto: (Alberto Garnica)

Por: Alberto Garnica. 

Se presentó de manera oficial a "Las Abejas" como el nuevo equipo de basquetbol que representará a la ciudad de León, para la temporada 2016-2017 en la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP). Ante la desaparición de los "Titánicos" el año pasado, el equipo de "Las Abejas" se mudará al municipio de León para el inicio del torneo que será a partir del mes de octubre, siendo el Domo de la Feria el nuevo "panal" para Las Abejas.

El Presidente de 'Las Abejas de León' Alejandro Marcocchio, resaltó el proyecto social de esta institución, buscando fomentar el deporte a niños y jóvenes leoneses, con la finalidad de alejarlos de las adicciones. Cabe destacar que el "Domo de la Feria" tendrá una inversión de 9 millones de pesos para su remodelación y el equipo mantendrá al entrenador cubano Armando Acosta, a los jugadores Steve Monreal, Mike Lizarraga entre otros. 

En dicho evento, asistió el Presidente Municipal, Héctor López Santillana, el Presidente del equipo Alejandro Marcocchio, el titular de la COMUDE Antonio Rivera, así como Gabriel Pérez Navarro, presidente del Consejo Directivo de la Feria Estatal de León.

Por último, se anunció que 'Las Abejas' jugarán los días viernes a las 8:15 de la noche y los domingos a la 1:15 pm. Su debut será ante el representativo de Hidalgo el 16 de octubre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario