viernes, 12 de agosto de 2016

Dogtober Fest | Un espacio para convivir, aprender y fomentar la cultura canina


Si eres amante de los perros este será el evento perfecto para ti y tu familia. El Dogtober Fest es el evento canino de razas Bull más importante para el International Bully Kennel Club en Iberoamérica, un espacio deportivo y cultural en donde convergen criadores caninos, y la comunidad en general con el fin de convivir, aprender y fomentar la cultura canina. 

Se busca impulsar la participación en las exposiciones caninas alentado en el tema de tenencia responsable, relacionados con la problemática de sobre población y mal manejo de los perros, así como contribuir con la promoción de la cultura de las mascotas con el fin disminuir el problema social de los perros en las calles.

Para esta segunda edición del Dogtober Fest se contará con la presencia de Shorty Rossi, quien fuera conductor y estrella de “The Pit Boss”, programa de Animal Planet relacionado al rescate de perros del maltrato de sus dueños y reivindicando dicha raza de canes. Por otra parte estarán jueces experimentados en el movimiento Bully. 

Se contará con exposiciones, competencia, actividades y mucho más, así que no pierdas esta oportunidad y asiste en compañía de tu familia y amigos al Dogtober Fest. 

El evento será el domingo 16 de octubre en las instalaciones de la Feria, el costo de la entrada será de $50. Sigan al pendiente de nuestra página porque tendremos sorpresas para nuestros seguidores. 


2 comentarios: