jueves, 12 de mayo de 2016

La Fiera iguala con Monarcas en el partido de ida



La Fiera y la Monarquía igualaron a 1-1 en un encuentro con pocas emociones pero con una ventaja para los pupilos de Luis Fernando Tena por el criterio del gol de visitante para el partido de vuelta que se celebrará en el Estadio León.

En la primera mitad, ambas escuadras tuvieron escasas oportunidades de gol, siendo un duelo con poco atrevimiento e intensidad los primeros 45 minutos.

Para la parte complementaria, los Esmeraldas comenzaron a dominar al conjunto local distribuyendo la pelota de medio campo hacia delante, hasta que en el minuto 48' tras un desborde de Darío Burbano por el bando izquierdo, asistió para "Galilito" Vázquez quien tocó de primera para Luis Montes que definió correctamente dentro del área para poner el primer tanto de la noche.

Al 60' Yarbrough no pudo quedarse con el balón tras un rebote, luego de un disparo de Eisner Loboa, que Cristian Pellerano aprovechó para empatar el marcador.

El próximo sábado se verán las caras de nuevo, por lo que La Fiera deberá hacer valer su localía para avanzar a las semifinales de "La Fiesta Grande" de la liga mexicana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario