viernes, 20 de mayo de 2016

Invitados especiales y una producción espectacular | Pepe Aguilar en Irapuato


Todo listo para el concierto de Pepe Aguilar este 21 de mayo en Inforum Irapuato, donde se contará con una increíble producción para este evento. Un set de pantallas led móviles de alta definición que sirven como “puerta” por donde aparecerá el cantante, cuatro superiores y otras instaladas en las tarimas del mariachi donde se proyectarán imágenes y animaciones digitales de acuerdo a las canciones que Pepe vaya interpretando.


Pepe Aguilar estará acompañado por sus hijos Ángela y Leonardo, quienes interpretarán canciones en compañía de su padre como han acostumbrado a hacerlo en últimas presentaciones. Además, estarán 2 coristas, 7 músicos y un mariachi de 12 integrantes. 

Los boletos tienen un costo de $2,100, $1,650, $1,210, $990 y $550 (Más cargo por servicio). Están disponibles a la venta en Holiday Inn Centro de Convenciones (León). Plaza Cibeles, Best Western Plus Plaza Florida & Tower y Tiendas Colorado (Irapuato), así como Zapatería Regina (Salamanca). Mientras que por internet se pueden comprar a través de www.ticketcity.mx.


No hay comentarios:

Publicar un comentario