domingo, 15 de mayo de 2016

La Fiera devora a Monarcas sin problemas y se instala en seminifinales


Por: Paco Garnica

Con una destacable actuación de Luis "El Chapito" Montes, Los Esmeraldas se encuentran en las semifinales del Torneo Clausura 2016, al vencer 4-1 a Monarcas Morelia en una feria de goles en el Estadio León. 


El equipo de Luis Fernando Tena se volcó al frente mostrando un futbol agradable contra un rival que no puso mayor oposición durante el partido, siendo "El Chapo" Montes quien abriera el marcador al minuto 33' tras un tiro de esquina que cerró con un remate con pierna izquierda. 

Para la parte complementaria, Mauro Boselli sorprendió a los segundos del silbatazo, al poner el 2-0 luego de una extraordinaria jugada de asociación con Montes. El tercer tanto de los Esmeraldas, llegó a cargo de Elías Hernández, quien recibió un pase de Cuevas por el lado derecho, para definir dentro del área chica frente al arquero. 

Bajo la presión de La Fiera, llegó el cuarto gol al 84', luego de un pase filtrado al "Chapo" Montes quien se quitó al cancerbero visitante para meter el balón al fondo de las redes. El gol de la honra para los michoacanos se dio casi al finalizar el encuentro, tras un rechace de la defensa verdiblanca donde Rodrigo Millar prendió la pelota para el 4-1.Ante esto, La Fiera ya espera rival para las semifinales de "La Fiesta Grande".

No hay comentarios:

Publicar un comentario