jueves, 12 de mayo de 2016

Conoce todos los detalles de "El Macro" de la Mejor Fm

Dieron a conocer todos los detalles sobre "El Macro"
Marco Rivera

Este martes 17 de mayo tienes una cita en la Velaria de la Feria para presenciar uno de los eventos más importantes de la región "El Marco" de la Mejor Fm 99.9. Podrás disfrutar de grandes artistas como: Duelo, Los Invasores de Nuevo León, Pesado, la Firma, los Buitres, Kevin Ortiz, los Sebastianes y muchos artistas más. Se espera la asistencia de más de 30 mil personas a este evento que será TOTALMENTE GRATUITO. 

El acceso al evento será a las 5 p.m y se tiene planeado que termina a las 2 de la mañana, por lo que el espectáculo está completamente garantizado. Además los asistentes podrán disfrutar de varias sorpresas que se tienen preparadas para ese día. 

Si quieres conseguir tus accesos puedes sintonizar la Mejor Fm 99.9 para cómo conseguir tus boletos. Además para esta ocasión se contará con un vaso conmemorativo con el cual podrás tener un acceso más rapido el día del evento, así como participar en promociones de boletos, gasolina y muchos regalos más. Otra opción para conseguir tus entradas es con las diferentes dinámicas que estarán haciendo los patrocinadores como: Caballitos, Cerveza Victoria, Cell Fashion, entre otros. 


Con tu boleto de entrada contarás con un seguro en caso de tener algún accidente, por lo que los organizadores se hacen responsable de cualquier suceso que llegue a pasar, por eso es importante que lo conserves. 

Así que ya lo sabes, no pierdas la oportunidad de asistir a este gran evento y disfrutar de tus artistas favoritos. Estén pendientes de la página QuiuboLeón ya que regalaremos varios boletos para que acudas al Macro de la Mejor Fm 99.9.

Estos son los artistas confirmados que estarán en el Macro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario