sábado, 19 de marzo de 2016

Llegan los dinosaurios al Parque Explora



Comienzan las vacaciones de Semana Santa y si te quedaste en la ciudad y todavía no tienes plan, te dejamos una recomendación para que disfrutes en compañía de tu familia un viaje en el tiempo. 

A partir del 28 de marzo el Parque Explora ofrecerá una exhibición con un total de 24 dinosaurios animatronics tamaño real. Podremos encontrar ejemplares como el Tiranosaurio Rex cuya altura es de 12 metros de largo y 4 de alto, así como otras especias de hasta 20 metros de largo y 6 de alto. Además habrá una sala dedicada a la era de hielo donde veremos un tigre dientes de sable, un rinoceronte lanudo y un mamut, todos éstos también de tamaño real. 

Pero esto no es todo ya que se contará con una sala de cine donde se proyectará una película sobre la época de los dinosaurios, así como un gran arenero donde los visitantes podrán buscar diferentes fósiles.

La exposición estará abierta a partir de las 10 de la mañana en el Parque Explora. No pierdas esta gran oportunidad y acude con tu familia a visitar esta exposición.




No hay comentarios:

Publicar un comentario