lunes, 28 de diciembre de 2015

Cancela Alejandro Fernández shows en León. "Komander" lo reemplazará



Por: Marko Rivera

Debido a problemas de causa mayor el cantante Alejandro Fernández cancelará sus 2 presentaciones en el palenque de la Feria León 2016. En su lugar estará presentándose Alfredo Ríos "El Komander", unos de los cantantes de narcocorridos más importantes de los últimos años. 

"Mi gente querida de León, lamento no poder presentarme en su hermosa feria, sin embargo sé que El Komander dará un buen espectáculo en mi lugar. Espero verlos pronto", expresó "El Potrillo" a través de sus redes sociales. 

Por su parte "El Komander" también aprovechó la oportunidad para enviar un mensaje a sus fans de León. "Mis plebes de León, los miro pronto pa' pistearle machín y armar un loqueron en el palenque. Fierro Viejón 😎". 

Las fechas de los concierto serán las mismas, 5 y 6 de febrero, mientras que los precios quedarán de la siguiente manera:

VIP $1900
Dorada $1600
Plateada $1200
Gradas $450

Si compraste tus boletos para el concierto de Alejandro Fernández podrás pedir tu reembolso en las taquillas del palenque a partir del 13 de enero. Este boleto también servirá de acceso si deseas acudir al evento de "El Komander".


¡FELIZ DÍA DE LOS INOCENTES!

No hay comentarios:

Publicar un comentario