martes, 2 de mayo de 2023

JULIÓN ÁLVAREZ conquista al público en el Palenque de Aguascalientes



ADRIÁN RIVERA 

Durante dos noches consecutivas con la casa llena, Julión Álvarez conquistó al público que se presentó en el Palenque de Aguascalientes poniendo a todos a cantar y bailar sus grandes éxitos.

Pero lo que hizo que estos conciertos fueran aún más especiales, fue la interacción que Julión tuvo con su público. El artista se acercaba a las primeras filas para tomarse fotos con sus seguidores y recibir abrazos y besos en el cachete. Incluso invitó a algunos fans al escenario para cantar junto a él, lo que provocó una gran ovación por parte del público, y es que el cantante originario de Chiapas, sabe cómo ganarse el cariño de su público con su talento y sencillez.

Haciendo un recorrido por sus más de 15 años de trayectoria, la gente pudo disfrutar del concierto por cerca de 3 horas, lo que hizo que hiciera una verdadera fiesta en el recinto.
El concierto de Julión Álvarez en el palenque de Aguascalientes fue un gran éxito, dejando a los asistentes con una sonrisa en el rostro y el corazón lleno de música.

No hay comentarios:

Publicar un comentario