martes, 3 de agosto de 2021

Bandalos Chinos, Carlos Sadness y José Madero CONFIRMAN shows

El público rockero de León tendrá una buena oferta de conciertos para el segundo trimestre del año.

El primero en llegar a la "Capital Mundial del Calzado" será Carlos Sadness. El español hará vibrar las paredes de Paruno Central de Música el 15 de agosto en dos funciones: 5 y 8:30 pm.

Esa noche presentará su más reciente disco: 'Tropical Jesus', lanzado el año pasado y que se mantuvo en las listas de popularidad gracias a canciones como 'Ahorita', 'Aloha' (donde participó Bomba Estéreo), 'Isla morenita' y 'Todo estaba bien' (dueto con Manuel Medrano).

Posteriormente tocará turno a los argentinos de Bándalos Chinos. Ellos presentarán el 28 de agosto en ese mismo recinto su más reciente disco: "Paranoia Pop", producido por Adan Jodorowsky y grabado en los estudios Sonic Ranch.

Ellos también interpretarán canciones como "Vámonos de Viaje", "Demasiado", "Tu Órbita", "Departamento" y "Mi Manera de Ser", que los han consolidado en la escena independiente sudamericana.

Finalmente, José Madero se presentará el 12 de noviembre también en Paruno Central de Música. El regiomontano llegará con la gira titulada 'Canciones Míseras'. Después de León, el ex vocalista de Panda seguirá por Guadalajara, Monterrey, Morelia, Aguascalientes, Xalapa, Puebla y Toluca. Boletos disponibles por e-Ticket.

No hay comentarios:

Publicar un comentario