viernes, 4 de septiembre de 2020

CARI AI REVOLUCIONA LA ATENCIÓN AL CLIENTE

Ofrecer una buena atención al cliente es uno de los principales retos para la mayoría de industrias. Y los chatbots son una excelente herramienta para solucionar este problema. 

Desde hace un par de años, la inteligencia artificial, en coordinación con la inteligencia humana, atiende la mayoría de las solicitudes de los clientes de forma automática y amigable. Esta correcta sinergia genera una alta satisfacción del usuario, al mismo tiempo que una buena relación costo-beneficio. 

Por esta razón surgió Cari AI, asistente virtual inteligente que abarca chatbot, callbot y mailbot, e integra la inteligencia artificial con el servicio al cliente. 

Las soluciones de Cari AI pueden ser aplicadas en todo tipo de industria, en cualquier empresa, agilizando procesos como gestión de pedidos, captura avanzada de leads, gestión de pólizas, gestión de citas médicas, telemedicina, pagos de seguros y transacciones comerciales, entre muchos otros más.

Algunas empresas que ya cuentan con chatbots de Cari AI son Colsanitas Medicina Prepagada, EPS Sanitas, Santander Consumer Services, Banco Azteca, Total Play, Gentera, Blim TV y Comex, por mencionar algunos. 

Cari AI responde mensualmente más de 80 millones de mensajes de usuarios que interactúan con los bots, logrando el 90% de satisfacción en la experiencia de los usuarios, lo cual es un hito en el sector.  Además, ha logrado que más del 90% de las conversaciones entre usuarios y empresas puedan ser atendidas por un asistente virtual. 

Uno de los aspectos más sobresalientes de Cari AI es que los usuarios se sorprenden de manera favorable del asistente virtual, ya que gracias a su entrenamiento humano e interacción con lenguaje natural no es necesario pasar a otro nivel de atención.

Para mayor información, entra a https://site.cariai.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario