sábado, 4 de noviembre de 2017

Capacitan a tripulantes para el FIG 17


Un capítulo más está por comenzar, la edición XVI del Festival Internacional del Globo 2017 se prepara, comenzando con el curso de capacitación “Reacción inmediata Tripulante FIG” Los 600 tripulantes y cuerpo de apoyo principal de piloto en globo aerostático, está listo para recibir a los 200 manejadores de aerostatos más bellos del mundo y estarán en León del 17 al 20 de Noviembre del presente.

Se dieron cita en el Parque Ecológico Metropolitano de León de León, desde muy temprano, tanto los participantes, como instructores y organizadores del FIG17. Llenos de emoción y conducidos por dinámicas instructivas de trabajo bajo presión, reacción inmediata y labores en equipo igual a rendimiento máximo, fueron sólo algunos de los temas que se impartieron y dejaron como enseñanza a todos los equipos de tripulantes del FIG que en el trabajo la unión es parte esencial del éxito.

El Festival Internacional del Globo, es uno de lo más importantes del mundo y el más versátil, pues además de adornar el cielo 4 días en León, tiene eventos alternos y noches llenas de magia y música, contarán con conciertos de talla internacional. 

Viernes 17 de noviembre | La Adictiva
Sábado 18 de noviembre | Steve Aoki
Domingo 19 de noviembre | Café Tacvba 

Los boletos tienen un costo de $100 por entrada y podras disfrutar del despegue de globos, conciertos y cientos de actividades preparadas para hacer en familia o amigos.

Para más información sobre las actividades puedes onsulta el programa completo aquí: https://www.festivaldelglobo.com.mx/

Consigue tus boletos:

No hay comentarios:

Publicar un comentario