sábado, 1 de julio de 2017

MIGUEL BOSÉ celebrará 40 años de carrera con un show ESPECTACULAR


El próximo 5 de octubre Miguel Bosé llegará a la Velaria de la Feria de León con una producción que complacerá a los fanáticos más exigentes.

Una de las características de la gira “Estaré 2017” son tres pantallas verticales de led instaladas al centro y extremos del escenario donde se proyectarán todos los movimientos del artista español, así como animaciones por computadora.

También se instalará una plataforma de cinco pisos donde estarán ubicados algunos de los diez músicos que acompañan al intérprete de “Nena”. Su ejército musical está formado por batería, percusión, teclado, acordeón, dos guitarras, bajo y coristas.

Al ser una gira para celebrar 40 años de carrera artística, las dos horas de concierto estarán compuestas por canciones clásicas: “Amante bandido”, “Si tú no vuelves”, “Bambú”, “Como un lobo”, “Morena mía”, “Te amaré”, “Creo en ti”, “Gulliver” y muchas más.

Toda la producción llegará a León en cinco trailers una noche antes del concierto. El montaje se llevará alrededor de diez horas y participarán más de 100 personas.

Los boletos están a la venta por el sistema E Ticket y taquilla del hotel Holiday Inn de Plaza del Zapato.

Diamante $3,337
VIP $2,877
Oro $2,186
Plata $1,611
Gradas $1,093
General $667

No hay comentarios:

Publicar un comentario